miércoles, 14 de diciembre de 2011

BUJARUELO EN ZAPATILLAS

BUJARUELO EN ZAPATILLAS


El domingo 18 decidí salir un rato a correr. La experiencia que tuve en Ordesa fue tan fantástica que quise repetirla, a pesar del frío de la mañana, en el valle de Bujaruelo.

Entre tanto, Mª José prefirió hacer andando la senda que va desde el camping hasta San Nicolás de Bujaruelo. Cada uno lo suyo.

Tengo que decir que fue una gozada total. Hacía frío. El coche marcaba -2º al salir. El suelo estaba congelado junto al río. No había nadie. Un silencio total. Algo más de una hora ir y volver. Alrededor de 10 Km. Desnivel de 200 metros -1388 mts en San Nicolás y 1.80 mts en el refugio de Ordiso-.

En fin. Que gocé como cochino en lodazal. Os pongo unas fotos del camino, del valle de Otal desde la pista, del valle de Ordiso, del lejano macizo del Vignemale, del refugio de Ordiso y de mi cara al llegar allí.



















Ya de vuelta, me encontre con Mª José, que llegaba de su paseo. Y yo con ganas de seguir corriendo pero.... ¡hay de mi! con un pinchazo en el isquio de la pierna izquierda..... Nada grave, molesta, pero no duele.




¡Qué gozada cuñao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario