miércoles, 15 de mayo de 2013

Trail running: De Portacoeli a Serra

TRAIL RUNNING:
EN RUTA DESDE PORTA-COELI A SERRA




Pues ahí va otra ruta que hice corriendo como Marco buscando a su madre. Con humildad, que ni el video es bueno ni yo soy el Jornet. 

Bien, pues Mª José me dejó con el coche cerca del Monasterio de Porta-coeli y se fue hasta Serra desde donde inició su pateada. La idea era reunirnos al cabo de un par de horas en la entrada de Serra. Yo cruzaba la sierra Calderona y ella hacía una circular. Nos teníamos que encontrar en el Mirador de Mireia. Y efectivamente así sucedió. De casualidad, pero nos encontramos.

Esta ruta va por pista en sus primeros 10 kilómetros y por senda en los casi 8 kilómetros finales. No es una ruta dura y exigente..... ¡si la he hecho yo...! pero se puede hacer larga tanta pista. En esta época del año se hace sin problemas; no aprieta el calor, hay una fuente en el km 5..., pero no se coge sombra en todo el recorrido. Las vistas eso sí, muy bonitas.

Fueron un poco más de 17 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo en un pelín menos de 2 horas. Desde luego, no soy el último mohicano.

1 comentario:

  1. Pues no está mal Angel. Ya me gustaría a mi poder correr así, pero mi espalda no está para esos trotes. Cada vez que he intentado correr me hace "crack" y estoy con dolores toda la semana, así que ya ni lo intento. Se ve que ese trote del correr no me va nada bien. Así que me centraré en andar y salir la bici.
    Saludos.

    ResponderEliminar